viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuestionario Identidad

Livia Rocco

1.- ¿Cual es el concepto que el alumno entrevistado tiene de si mismo? Una persona hasta cierto punto extraña.. diferente... pero no un diferente mal, si no con una percepción un tanto fuera del estereotipo con el que me clasifican

2.- ¿Qué edad tienes? 17 años

3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
Las bases necesarias para la universidad, ampliar temas de cultura general,una visión critica del mundo hasta cierto punto

4.- Genero al que pertenece
Femenino

5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar academicamente al joven
Si

6.- ¿Qué numero de hijo es, y este hecho como afecta sus estudios?
Son dos hermanos, y en realidad no afecta sus estudios

7.- Conocer si la familia, amigos, vecinos, o conocidos afectan en su identidad
Pues un poco pero nada que vaya a hacer un cambio radical, mas bien me da una prespectiva de los diferentes "grupos sociales", la vision que tienen por ejemplo las personas de aquí (cch) y las de mi secundaria (inhumyc)

8.- ¿Cuál fué la emocion que le causo el enterarse que fué aceptada en el CCH?
Alegría

9.- Investigar si el alumno se considera integrante de la comunidad del CCH
Si

10.- Investigar sobre el agrado o desagrado de pertenecer al turno que le toco
Si por las personas, siento que hubiera sido mucho mas dificil la adaptacion en la tarde

11.- Investigar cual fué la primera opcion al inscribirse al bachillerato
Prepa 5 fué su primera opcion, pero solo por que su mamá la queria. Mientras ella queria CCH

12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de si mismo como parte de la universidad
Pues como parte de, pero no como parte fundamental.. Si no que pues indirectamente se aportan cosas...

Laura Torres

1.- ¿Cual es el concepto que el alumno entrevistado tiene de si mismo?
Una persona capaz de superarse, lograr lo que se propone y nunca dejarse vencer

2.- ¿Qué edad tienes?
17 años con 3 meses

3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
La información necesaria para saber lo que necesito en mi futura labor

4.- Genero al que pertenece
Femenino

5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar academicamente al joven
Si, no solamente en la cuestión económica, también hasta cierto punto psicologica

6.- ¿Qué numero de hijo es, y este hecho como afecta sus estudios?

Hija única

7.- Conocer si la familia, amigos, vecinos, o conocidos afectan en su identidad
Si, ya que conforman mi desarrollo social

8.- ¿Cuál fué la emocion que le causo el enterarse que fué aceptada en el CCH?
Al principio nervios, despues emocion y finalmente, ansía

9.- Investigar si el alumno se considera integrante de la comunidad del CCH
Si, orgullosamente parte de ella

10.- Investigar sobre el agrado o desagrado de pertenecer al turno que le toco

Esta muy conforme con pertenecer al turno matutino

11.- Investigar cual fué la primera opcion al inscribirse al bachillerato
La primera opción de ella fue la prepa 5

12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de si mismo como parte de la universidad
Soy parte de la uiversidad, por consiguiente soy importante para la universidad como ella lo es para mí

Celeste Olivares

1.- ¿Cual es el concepto que el alumno entrevistado tiene de si mismo?
Soy una persona divertida, responsable y alegre

2.- ¿Qué edad tienes?
16 años


3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
Cursar unos cuantos años más para alcanzar mi objetivo de trabajar en lo que más me gusta

4.- Genero al que pertenece
Femenino

5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar academicamente al joven
Si, más que nada en la situación económica

6.- ¿Qué numero de hijo es, y este hecho como afecta sus estudios?

Hija única

7.- Conocer si la familia, amigos, vecinos, o conocidos afectan en su identidad
No, yo soy así y nadie va a cambiarme, ni influir en mis actitudes

8.- ¿Cuál fué la emocion que le causo el enterarse que fué aceptada en el CCH?
Alegría y emoción

9.- Investigar si el alumno se considera integrante de la comunidad del CCH
Si, si soy parte del CCH

10.- Investigar sobre el agrado o desagrado de pertenecer al turno que le toco

Estoy feliz de pertenecer a este turno

11.- Investigar cual fué la primera opcion al inscribirse al bachillerato
CCH Sur

12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de si mismo como parte de la universidad
Considero que soy importante para la universidad pero no me esfuerzo lo suficiente para sentirme orgullosa de ello

Daniel Peña


1.- ¿Cual es el concepto que el alumno entrevistado tiene de si mismo?
Un desmadroso de primera, pero eso sí, muy responsable

2.- ¿Qué edad tienes?
17 años

3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
Los estudios suficientes para llegar a al universidad y graduarme

4.- Genero al que pertenece
Masculino

5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar academicamente al joven
Si, en todos los aspectos

6.- ¿Qué numero de hijo es, y este hecho como afecta sus estudios?
El segundo, tengo un hermano mayor

7.- Conocer si la familia, amigos, vecinos, o conocidos afectan en su identidad
No, soy especial

8.- ¿Cuál fué la emocion que le causo el enterarse que fué aceptada en el CCH?
Pues nada en especial, solo se me calmaron los nervios

9.- Investigar si el alumno se considera integrante de la comunidad del CCH
Si

10.- Investigar sobre el agrado o desagrado de pertenecer al turno que le toco
Si, estoy bien con el turno al que pertenezco

11.- Investigar cual fué la primera opcion al inscribirse al bachillerato
Prepa 5

12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de si mismo como parte de la universidad
Pues solo existo en ella

Andrés Abreu

1.- ¿Cual es el concepto que el alumno entrevistado tiene de si mismo?
Soy una persona guapa, popular, pero muy buena onda

2.- ¿Qué edad tienes?

16 años
 
3.- ¿Qué espera el alumno que le proporcione el estudio del bachillerato?
Los estudios necesarios para conluir satisfactoriamente

4.- Genero al que pertenece
Masculino

5.- Conocer si la familia tiene la capacidad de ayudar academicamente al joven
Si, en todos los aspectos

6.- ¿Qué numero de hijo es, y este hecho como afecta sus estudios?

Soy el segundo, mi hermano tiene 19 años

7.- Conocer si la familia, amigos, vecinos, o conocidos afectan en su identidad
Si, pues me importa lo que digan de mí

8.- ¿Cuál fué la emocion que le causo el enterarse que fué aceptada en el CCH?
Me sentí muy feliz

9.- Investigar si el alumno se considera integrante de la comunidad del CCH
Si, orgullosamente

10.- Investigar sobre el agrado o desagrado de pertenecer al turno que le toco
Estoy conforme con loq ue me tocó

11.- Investigar cual fué la primera opcion al inscribirse al bachillerato
CCh Sur

12.- Conocer el concepto que el alumno tiene de si mismo como parte de la universidad
Soy indispensable de ella como ella de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario